FECOM

La Unión de Comerciantes se ha integrado en la Federación de Comercio de la Región de Murcia, esta nos ofrece distintos servicios para el asociado a unos precios muy competitivos en el mercado, además de LA ESCUELA DE COMERCIO , pudiendo ser cursos online, presenciales o semi presenciales.

El comercio asociado puede tener los servicios siguientes en la Federación :

  • Estudio del servicio de Prevención de Riesgos Laborales con un abaratamiento en los costes de hasta un 50% (empresas con trabajadores)
  • Tarjetas de descuento en COMBUSTIBLE, en CEPSA – BP- REPSOL (Campsa y Petronor) , teniendo que cumplimentar un formulario. Comunicarlo a través del email de la Unión.
  • Servicio de control de Plagas con una tarificación bonificada
  • Adquisición y compra de extintores
  • Renovación del logotipo. TOTALMENTE GRATUITA
  • Manual Corporativo. Un coste de 100 €
  • Campañas Promocionales para grupos o colectivos a un precio muy económico, diseño de cartelería promocional. Impresión e imagen.

Federación de empresarios de comercio, autónomos y comercio electrónico de la Región de Murcia

La Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (FECOM) nació como respuesta a una necesidad compartida por varias Asociaciones de Comerciantes de esta Región, preocupadas por la existencia de numerosas organizaciones representativas del pequeño y mediano comercio regional que actuaban sin conexión entre sí, privando al sector económico más importante de la Región de Murcia por el número de empresas dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (unas 23.000 según los últimos datos) de la adecuada representatividad ante todos los estamentos públicos y privados.

Con el ánimo de aglutinar a las diferentes asociaciones de comercio de la Región de Murcia, se inició una tarea de unificación a mediados de 1995 que comprende dos fases principales:

  1. Agrupar a todas las Asociaciones Locales de Comerciantes y a todas las Asociaciones Regionales por sectores (los llamados “GREMIOS”) que existan en la Región de Murcia, en una sola Federación que represente a todo el sector.
  2. Una vez consolidada dicha Federación, atraer e integrar en ella a otros sectores relacionados directa ó indirectamente con el comercio.

La Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (FECOM) pretende por tanto,unificar de manera definitiva y permanente el sector del Pequeño y Mediano Comercio mediante una estructura única que agrupe, represente y coordine los esfuerzos de las distintas Asociaciones de Comerciantes existentes en nuestra Región.

Dirección: C/ San Nicolas, 13. Bajo derecha. 30005 – Murcia
Delegación en Lorca: Abad de los Arcos, 3. Edificio Ceclor – Lorca
www.fecom.es

Cerrar Comentarios