Presentación del Blog

El tejido empresarial del sector del comercio minorista debe de usar todas las herramientas posibles para promocionar, dinamizar y fomentar el sector, el comercio y a las empresas del municipio dónde concurre su actividad económica.  Las Redes Sociales, son una de ellas, y el fomento del lenguaje digital es necesario y de gran atractivo comercial. En Lorca, la Unión de Comerciantes de Lorca, organización empresarial sectorial que representa al sector del comercio minorista ha desarrollado un proyecto de continuidad para comunicar digitalmente al comercio de Lorca, y fomentar el desarrollo de las tecnologías adaptadas al comercio, con el fin de hacerlo más competitivo y más dinámico.

De ahí, que el movimiento asociativo además de ser una herramienta de unión, de cohesión y de estabilidad del sector, ha querido realizar varias acciones con el objetivo de sensibilizar, concienciar que el comercio debe de adaptarse a las nuevos hábitos de consumo, conviviendo con el tradicional de venta directa y personalizada en el establecimiento. La promoción del sector del comercio minorista a través de la comunicación digital  del comercio, su especialización, su calidad y por supuesto su puesta en valor  como un comercio de referencia, propiciando así el aumento de interés por comercio on line.

Con esta apuesta por innovar e implantar la promoción comercial a través de web en grupo,  lo que pretendemos es mejorar y renovar el tejido comercial de la ciudad, pero lo más importante es que con la herramienta de el Blog y su dinamismo dar a conocer fácilmente de todas las acciones comerciales que favorezcan y beneficien a los usuarios, clientes, comercios, sector para una mayor divulgación y  confianza del trabajo realizado por parte de la asociación y de sus empresarios.

Es una apuesta que pretendemos realizar con ayuda de todas las empresas asociadas, con todas las Áreas Comerciales y en definitiva sin el comercio, sin su apuesta no podremos realizar ninguna acción comercial.

La Unión de Comerciantes pone al servicio de las empresas del sector del comercio minorista una serie de servicios que le ayudarán a desarrollar su labor empresarial y económica con mayor  beneficio y eficiencia : Servicios Jurídicos, de Tramitación ante la administración, de reclamaciones y quejas administrativas, de Marketing comercial, la constitución de áreas comerciales para defensa y promoción del comercio afincado en ese eje comercial, coordinando  estrategias y modos de captar la atención del cliente en conjunto.

Además de que para el cliente lo que se pretende es dar información concreta, veraz, fiable y de todos los acontecimientos de su interés, sobre todo aquellos que promocionan Campañas Comerciales.

Cerrar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.