Comercio Lorca

edificioUnión de Comerciantes desde que un grupo de 20 empresarios en el año 1992 decidiera que trabajar por y para el comercio de Lorca es el único medio para desarrollarse como empresario, como sociedad y como ciudad, ha ido creciendo en número y actividades, hasta llegar a más de 300 asociados y participar en proyectos tan importantes como Planes de Competitividad de más de 1.500.000 euros.

En este sentido, la Unión de Comerciantes de Lorca, tuvo siempre un objetivo : Defender los intereses, dar respuesta a las preguntas de los empresarios asociados del sector:

En esta asociación denominamos al asociado como “ Mi comerciante : Mi asociado “ es aquél que goza de la total confianza y dedicación de nuestra Organización empresarial a la que pertenece, por el que trabajamos continuamente y los esfuerzos están encaminados a que su actividad empresarial mejore, se desarrolle, crezca, se promocione, fomente a través del a Asociación ú Organización Empresarial . Para ello empleamos todas las herramientas posibles para generar esa información y esa cooperación entre la ASOCIACIÓN Y EL COMERCIO.  El cariño está latente.

Una asociación empresarial es fiel reflejo de sus empresas asociadas

Los empresarios asociados determinan en qué se puede ayudar, con qué medios se puede ayudar, qué conocimientos hemos de ofrecer, qué servicios prestar al empresario asociado.

El conjunto de empresarios en su órgano de Gobierno, Junta Directiva,  realizan un seguimiento de las gestiones de la asociación y aportan las ideas de sus asociados, siendo estos, quiénes configuran las necesidades reales del sector.

De ahí, que la labor de una asociación ú organización empresarial es adelantarse  y ser consciente de  las necesidades de todos los empresarios, tanto los que participan en las cuestiones de gestión, como los que se mantienen al margen, pues nos dará información realmente objetiva.

En nuestro caso, realizamos trabajos de campo con el asociado, dirigiéndonos a ellos para realizarle las preguntas directamente, ya que no obtenemos el acercamiento fácilmente

Concluyendo que:

Si el empresario no acude a la organización, la organización acudirá al empresario

loader

Cerrar Comentarios